Tour a la Isla del Sol

Primer dí­a:

Los recogemos de cualquier Hotel de Copacabana de 07:00 a.m. a 08:00 a.m.

Luego al llegar a la Isla del Sol se disfrutará de un almuerzo o box lunch.

Una vez en la parte norte de la Isla del Sol visitaremos el sitio arqueológico de Chincana o Laberinto, la Roca Sagrada, la Mesa de Sacrificio, justo donde nacieron Manco Kapac y Mama Oqllo los fundadores del Imperio Incaico.

Después haremos una caminata de 2:30 horas hasta nuestro hotel. En el trayecto podremos apreciar muchos hermosos paisajes de la Cordillera de Los Andes de Bolivia y Perú.

Durante la noche tendremos nuestra cena preparada en nuestro Restaurant con alimentos orgánicos de la isla, si deseamos podremos hacer fogatas, donde compartiremos con nuestros amigos cantando y bailando con música típica de la isla.

Segundo dí­a:

A horas 07:00 a.m. desayunaremos. Luego nos embarcaremos a la Isla de la Luna donde conoceremos las ruinas que el Inca Tupac Yupanki mandó construir. Un hermoso templo destinado a ser una casa de las virgene escogidas del Sol.

Después de la visita a las reuinsa tendremos un rico almuerzo comunitario o apth’api, comida que es servida en aguayos para todos los que están reunidos, generalmente son productos de la isla, como ser papa, oca, chuño, haba, trucha, ispi, queso, etc. finalmente retornamos a la Isla del Sol llegando al hotel. Descansamos un poco y a hrs. 19:00 p.m. se servirá la cena.

Tercer dí­a:

Después de visitar el lago navegable más alto del mundo, las islas y sus maravillosos sitios arqueológicos desayunaremos y nos embarcaremos hacia Copacabana donde­ termina el tour.

FIN DE SERVICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *